Probablemente ni la recuerden, pero “You, Me and Dupree” es una película de comedia que se estrenó en el año 2006. Tenía alguno que otro chiste, pero la verdad es que fue muy mala. Tanto que no llegó a recaudar ni la mitad del presupuesto que se le destinó.
A grandes rasgos, la película contaba la historia de Molly (Kate Hudson) y Carl (Matt Dillon), una pareja de recién casados que se mudan a su primera casa. El tema es que Carl tiene un mejor amigo que está en la lona: lo deja la novia, pierde el trabajo y parece que nunca va a madurar. Por eso es que Dupree (Owen Wilson) se muda con ellos. Más que mudarse les invade la casa y crea montones de situaciones incómodas para la pareja. Al final de la película, cuando, después de armar toda clase de líos, Dupree parece madurar, va a dar un discurso al grado donde da clases Molly y ahí es donde entramos nosotros.
Nos han dicho nazis y traficantes de órganos, pero las palabras de Dupree sí que dolieron. ¡¿Todos sentados haciendo nada?! ¿A qué parte de Argentina fue? Porque juro que me mudo mañana.
Bonus Track
La 35ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, organizado por el…
Desde hace siglos, la comida cumple una función más compleja que simplemente saciar el hambre.…
La séptima edición del ASTERISCO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LGBTIQ+ se realizará entre del 10 al 19…
La Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) organizó una nueva edición…
Desde el 11 al 15 de septiembre se celebró el Festival Internacional de Cine México…
La pandemia del COVID-19 ha impactado sobre diversos sectores económicos, entre ellos la industria del…
This website uses cookies.