Después de la ruptura con Ted, Robin vuelve de su viaje a Argentina con un nuevo novio, Gael, interpretado por Enrique Iglesias. Él es genial, surfea, es masajista, músico y vive el día sin preocupaciones. Y ella vuelve de nuestro país absolutamente renovada. Pero con los días, se va dando cuenta que el modo vacaciones empieza a desaparecer y el verdadero Gael se hace visible. Y no le gusta nada.
A nosotros lo que no nos gusta nada son los dos grandes problemas que tiene este capítulo: el primero es que no somos Brasil, aunque este pequeño detalle se les parece haber pasado a los productores. Argentina es presentada como un paraíso caribeño con reuniones nocturnas en la playa tocando bongós, mujeres con trencitas y puro relax debajo de palmeras llenas de cocos.
La verdad es que sí, tenemos playas, pero aunque le pongamos mucha onda, en Mar del Tuyú no podemos hacer surf; lo que se come en San Bernardo principalmente son churros, no frutas tropicales y Mar del Plata está llena de edificios y teatros, no cabañas de caña frente al mar, gracias.
Segundo: se supone que Robin vuelve de Argentina con un novio argentino. Pero Enrique Iglesias es español y se nota. Mucho. Así que ni siquiera se pusieron de acuerdo en si éramos un país caribeño o España. Hay una gran diferencia, todo un océano de hecho, pero para los productores de How I Met Your Mother no pareciera ser un impedimento.
Durante mayo y junio, la Sala Lugones ofrecerá una retrospectiva virtual sobre la obra de…
Acompañando la muestra Terapia, Malba Cine propone un ciclo online y gratuito que recorre diversas formas…
La Embajada de España y los tres Centros Culturales de la Cooperación Española en Argentina…
La Zack Snyder’s Justice League (2021) no es la bazofia que esperaba ver. Con aciertos…
Este miércoles 24 de marzo, en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y…
La gala de los Oscars 2021, se celebrará el próximo 25 de abril, y este 14…
This website uses cookies.