Diez largos años pasaron desde que Rachel Green entró por la puerta del Central Perk con su vestido de novia, huyendo de su boda. Y allí comenzó todo.
El 22 de Septiembre de 1994 vio nacer a Friends, una sit-com que contaba las desventuras cotidianas de un grupo de seis amigos. Así fue como conocimos a Monica (Courtney Cox) y Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry), Joey Tribianni (Matt LeBlanc), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) y Rachel Green (Jennifer Aniston).
Si bien no era más que un decorado de un estudio en Los Ángeles, los amigos pasaban más tiempo en esa cafetería que en ningún otro lado. Y pronto ese sillón naranja se convirtió en un ícono.
Y en honor al vigésimo aniversario del estreno de la serie que será en unos días, se abrirá y sólo por un mes, un Central Perk en el Soho de Nueva York. ¡Así como lo leen! Así que los afortunados que tengan la paciencia suficiente como para sortear las interminables colas (que suponemos se formarán), podrán sentarse en los sillones originales, tomar café en las gigantes tazas y también comprar una u otra cosita del merchandising de Friends. El sueño de cualquier fanático.