Los súperhéroes están en boga, eso es indudable. Pero Daredevil era un superhéroe al que muchos le habíamos perdido la fe cuando lo vimos en el fiasco protagonizado por Ben Affleck en el año 2003. Al parecer Netflix (junto a Marvel Studios) decidió darle una oportunidad y lo revivió, esta vez con Charlie Cox (Stardust, Bo, Boardwalk Empire) en la piel del abogado Matt Murdock y Vincent D’Onofrio (Law and Order) como el villano Wilson Fisk. Y bien que hicieron, ya que se trata de una serie jugada, oscura y bastante más violenta de lo que estamos acostumbrados a ver en Netflix -o en Marvel-.
Daredevil se remonta a los comienzos del súperhéroe y nos muestra, cómo flaquean sus ideales cuando las cosas no salen como él quisiera. No lo vemos intocable y glorioso, sino un hombre de carne y hueso que quiere mejorar las condiciones de su barrio pero no lo logra y se siente frustrado y herido (también lo vemos golpeado y herido literalmente ya que sangra bastante).
Si disfrutan de las peleas bien coreografiadas, las buenas actuaciones y las buenas historias de súper héroes humanos, Daredevil es la serie para ustedes.
Bonus:
(Una serie que no es de Netflix pero que sí está disponible para ser vista en dicha plataforma, y no te la podés perder).
El 21 de enero se estrena en el sitio web de Puentes de Cine la…
En enero Comunidad Cinéfila se abre al mundo con un eje temático que reúne cuatro…
La nueva película de la reconocida directora Ana Katz,"El Perro que no calla", fue seleccionada…
Las muñecas y los peluches son sinónimo de infancia para la gran mayoría de personas.…
En las historias televisivas o cinematográficas, siempre han existido actores de cuatro patas que muchas…
La 35ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, organizado por el…
This website uses cookies.