Aunque inicialmente fueron rechazados por la NBC (¡ay, pero que idiotas!), Unbreakable Kimmy Schmidt y sus creadores, Tina Fey y Robert Carlock no se dieron por vencidos y fueron a buscar cobijo a Netflix. Y así es como nació Kimmy Schmidt y su inquebrantable espíritu.
Esta serie comienza con Kimmy, que ha pasado 15 años en un bunker con otras tres “mujeres topo”, engañadas por un “cura” bastante enfermito que las secuestra y las guarda allí porque las convence de que se viene el apocalipsis. Kimmy sale del búnker con 29 años, todavía mitad niña mitad mujer y decide recuperar los años perdidos en la ciudad de Nueva York. Allí se cruzará con personajes tan raros como extraordinarios, como Titus Andromedon (Titus Burgess), su compañero de departamento, o su jefa Jaqueline (Jane Krakowski) y pronto todos se verán contagiados por el espíritu inquebrantable de Kimmy.
Ellie Kemper, right, stars alongside Tituss Burgess in Netflix’s Unbreakable Kimmy Schmidt, which follows a former doomsday cult member as she adjusts to life in New York.
Una comedia de 13 capítulos cortos, llena de humor absurdo y de un optimismo contagioso, que seguramente dará ganas de parecernos un poco más a Kimmy. Pueden leer más sobre esta serie en el artículo “Absurdo y emancipación”.
Durante mayo y junio, la Sala Lugones ofrecerá una retrospectiva virtual sobre la obra de…
Acompañando la muestra Terapia, Malba Cine propone un ciclo online y gratuito que recorre diversas formas…
La Embajada de España y los tres Centros Culturales de la Cooperación Española en Argentina…
La Zack Snyder’s Justice League (2021) no es la bazofia que esperaba ver. Con aciertos…
Este miércoles 24 de marzo, en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y…
La gala de los Oscars 2021, se celebrará el próximo 25 de abril, y este 14…
This website uses cookies.