Noticias

Detalles de Magic in the moonlight, lo nuevo de Woody Allen

Marianela Santillan

Magic in the moonlight, el nuevo proyecto del tan amado como polémico director Woody Allen (cuyo último film fue Blue Jasmine) estará ambientado en la década de 1920. El mismo cuenta con  Colin FirthEmma StoneMarcia Gay Harden o Jacki Weaver como figuras principales del elenco.

A pesar del secretismo de los últimos meses, ya sabemos que la historia estará ambientada en el sur de Francia en la década de 1920 en un contexto de mansiones, riqueza, la Costa Azul y actuaciones de jazz. Será una comedia romántica sobre un inglés (Colin Firth) contratado para desenmascarar una posible estafa (llevada a cabo por Emma Stone), con consecuencias personales y profesionales, ya que terminará enamorándose de la joven criminal. 

«Lo tuve en un pedazo de papel guardado en el cajón durante años», dijo Allen a Entertainment Weekly. «Supe que era un buen argumento, pero seguía viendo la historia como algo contemporáneo y que no encajaba para mí. Luego, cuando se me ocurrió que podría establecerse en el sur de Francia en la década de 1920, me sentí bien.

El estreno está previsto para el próximo 25 de julio en Estados Unidos; y a nuestra país llegará un par de semanas después. 

¡ Encontrá más NOTICIAS sobre CINE en Proyector Fantasma !




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.