La tendencia que se presenta en esta nueva camada de películas de súper héroes (sobre todo de aquellos que pertenecen a DC Comics) es contar sus orígenes, de dónde vienen, cómo es su familia y en qué circunstancias deciden hacerse súper héroes. Esto nos permite a los espectadores ponerlos en contexto y con esto conocerlos, entender porqué actúan de determinada manera, de dónde provienen sus poderes y le da profundidad a los personajes (lo que los hace mucho más interesantes).
Así que cuando la Mujer Maravilla fue incluida en Batman vs. Superman, todos nos preguntamos, cómo la presentarían. La historia original de la súper heroína es que es una princesa guerrera de las amazonas y se la conoce en su tierra natal como la princesa Diana de Themyscira. De allí se desprende que su “identidad secreta” en el mundo de los humanos sea Diana Prince.
Pero al parecer, los productores de la secuela de El Hombre de Acero decidieron modificar esta historia un poco.
El productor Charles Raven ha informado que presentarán a la amazona como la hija de Zeus. El cambio de planes se debe a que Warner pensó que el origen de la princesa amazona sería un concepto muy difícil de plasmar en la pantalla y que los espectadores se perderían de la historia principal que es la relación entre Superman y Batman.
Así que Gal Gadot interpretará a una semi-diosa que acompañará a Ben Affleck y Henry Cavill en su afán por salvar al mundo de una nueva amenaza, cuando estrenen Batman vs. Superman el 25 de marzo de 2016.