Noticias Series

¿Vuelve Breaking Bad?

Mariana Van der Groef

La historia la conocemos todos: un profesor de química que contrae un cáncer de pulmón terminal, empieza a cocinar metanfetamina junto con uno de sus ex alumnos para pagar por su tratamiento y, en caso de fallecer, dejarle dinero a su familia. Para los que no la conocen, estamos hablando, de Breaking Bad y el mítico Walter White, quien marcó un antes y después en la historia de las series. Tal fue el impacto que causó sobre el medio que cuando el programa terminó en septiembre de 2013 después de solo cinco temporadas, dejó a los fanáticos con un vacío bastante difícil de llenar.

De alguna manera, los seguidores buscaron seguir adelante sin esperanzas de volver a ver a su (anti)heroe favorito en la pantalla. Pero este fin de semana, Bryan Cranston volvió a abrir la puerta y dejó entrever el posible regreso de  Heisenberg. A raíz de su protagónico en Godzilla, Cranston fue entrevistado por Ashleigh Bansfield de CNN. Esta periodista, fanática de la serie, le planteó al actor una teoría que ella maneja a partir del final de Walter White:

– Te lo pregunto realmente, seriamente. Nunca estuve segura de que te hubieras muerto, no lo estuve. Tus ojos estaban abiertos y yo pensé: ¿qué tal si la policía lo tomó en custodia, se puso bien, sale y se vuelve loco?

– Hey, nunca viste que se cierre la bolsa ni nada.

– ¿Está muerto?

– No lo sé.

Nunca digas nunca”, remató Cranston.  Si bien aún no hay nada definido sobre el regreso de Walter White y su ayudante Jesse Pinkman a la pantalla chica (¿o grande?), podemos consolarnos con la precuela o “spin-off” que tendrá  Breaking Bad: Better Call Saul. Esta nueva serie se estrenará en noviembre de 2014 y contará la historia del abogado criminal de Walter, Saul Goodman.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero