Noticias

That’s What I’m Talking About: R Linklater selecciona actores

Marianela Santillan

Los últimos años han sido agitados para el realizador norteamericano Richard Linklater: en 2013 estrenó Before Midnight, cierre de la trilogía que describió el primer encuentro, amor, matrimonio y crisis entre Jesse -Ethan Wake- y Celine -Julie Deply-, además recientemente ha  estrenado en Estados Unidos, Boyhhod (que en Argentina se estrenará el 30/10), película filmada a lo largo de varios periodos interrumpidos durante doce años, que siguió el paso del tiempo desde la infancia, adolescencia y comienzo de adultez del joven Mason – –Este film es el favorito del año por la crítica, ya que próximamente Linklater recibirá el premio FIPRESCI a Film del Año durante el festival de cine de San Sebastián .

Ahora el realizador está iniciando la conformación del elenco de su próximo proyecto: That’s What I’m Talking About, un filme sobre béisbol. En diálogo con Deadline, Linklater ha anunciado que tiene a tres actores en la mira para los roles protagónicos: Blake Jenner (Glee), Tyler Hoechlin (Teen Wolf) y Wyatt Russell (22 Jump Street).

El filme tendrá  un tono similar al clásico juvenil de Linklater Dazed And Confused (1993) y estará ambientado a principios de la década de los ochenta. Además  se centrará en un estudiante que cursa el primer año de la universidad y decide integrarse al equipo de béisbol para experimentar las relaciones humanas y fraternidad con sus compañeros, así como el, a veces, desenfrenado estilo de vida de los jóvenes universitarios.

Más NOTICIAS de CINE y SERIES en Proyector Fantasma!




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.