Cine Noticias Series

Nuevos proyectos para Benedict Cumberbatch

Marianela Santillan

Benedict Cumberbatch es el actor del momento, eso esta más que claro. ¿No lo conocés? Es el protagonista de Sherlock (BBC), una de las series de tv más exitosas y prestigiosas de la actualidad, y actualmente lo pudimos ver en Star Trek into the darkness, El hobbit: la desolación de Smaug, y El quinto poder entre otras.

Próximamente lo veremos en 12 años de esclavitud y Agosto, películas que llegaran a la cartelera de Buenos Aires en estos días. Pero aquí no acaba la cosa, Benedict está siendo contratado en cuanta película se anuncia y los rumores que lo vinculan con Star Wars: Episodio VII, son cada vez más grandes.

Hoy, se ha confirmado que estará protagonizando Blood Mountain, del director Sergei Bodrov. El nuevo film de nuestro querido Sherlock se centrará en  la historia de un contratista militar que envía a su pelotón especial directo a una emboscada y todos son asesinados durante una misión secreta. Después de ese terrible percance, él solo transportará al terrorista más buscado por el territorio enemigo para llevarlo ante la justicia.

¿Sos fan de Benedict como nosotros? Entonces te recomendamos leer nuestra crítica sobre la tercera temporada de Sherlock, y estar atento a nuestra fan page de facebook ya que HOY comenzamos un CONCURSO relacionado a él.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Marianela Santillan

Marianela Santillan

Lic. en Psicología (UBA) -Psicóloga online-, con formación en Artes Audiovisuales (IUNA). Editora y redactora responsable de la sección CINE en Proyector Fantasma.