Si Jennifer Lawrence es la chica del momento, podemos afirmar entonces que Chris Pratt es el chico del momento. Después de su participación como Peter Quill (alias StarLord) en el hitazo Guardianes de la Galaxia, Pratt se posicionó como uno de los actores más solicitados del 2014 y del 2015. Por eso es que lo veremos en el que (creemos) será el próximo hitazo Jurassic World y también en Passengers, donde hará dupla con Katniss Everdeen, alias Jennifer Lawrence.
Al parecer el guión de Passengers hace rato que viene dando vueltas en distintas productoras, pero ninguna se decidía a producirla. Hasta que llegó a manos de Sony y ahí las cosas se tornaron más serias.
Estará ambientada en una nave espacial, en un futuro lejano, que habitan miles de pasajeros en sueño criogénico. Pero uno (Pratt) se despertará 90 años antes que todos los demás y desesperado por su soledad, despertará a una pasajera (Lawrence), lo que dará lugar a una historia de amor poco convencional.
La película será dirigida por Morten Tyldum, quien es responsable de la ampliamente nominada The Imitation Game y del guión se encargará Jon Spaihts, quien también escribió Prometeo (2012) y The Darkest Hour (2011).
Lamentablemente por el momento no tenemos novedades en cuanto a la fecha de estreno o de comienzo de rodaje, pero lo importante es que Pratt y Lawrence serán pareja y seguramente nos pondrán muy celosos a todos.