Cine Noticias

“Hail Caesar”, la nueva producción de los Coen

Mariana Van der Groef

Los amantes del cine seguramente se emocionen al enterarse que los hermanos Coen vuelven al ruedo con una nueva película que protagonizará George Clooney. Esto puede ser porque han sido responsables de algunas de la obras de arte cinematográficas más significativas de los últimos tiempos, como El Gran Lebowski o ¿Dónde estás, Hermano?, una adaptación “a lo Coen” de la Odisea de Homero.

En Hail Caesar tratarán la historia de Eddie Mannix (interpretado por Clooney), un protector de los aspectos más cuestionables de las estrellas de cine de los años 50’. Todavía no sabemos qué tono tendrá la película, ni si será una comedia o un drama, aunque se rumorea que podría ser un musical. Sería la primera vez que los hermanos utilizarían este formato, por lo que estamos deseosos de ver como lo manejarán. Este será el cuarto trabajo que realizará el actor con los directores de culto, habiendo ya trabajado con ellos en ¿Dónde estás, Hermano? como antes mencionábamos, El amor cuesta caro y Quémese después de leerse, películas en las que siempre interpretó personajes con bastante mala suerte. ¿Quizás esta vez le tocará uno con mejor racha?

Ethan Coen sostuvo que la película tratará de la industria del cine, la vida, la religión y la fe, una interesante mezcla para los hermanos Coen y no podemos esperar a ver con qué nos sorprenderán esta vez.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero