Cine Noticias

Habrá secuela para Papá por siempre (Mrs. Doubfire)

Sabrina Maite
Escrito por Sabrina Maite

Después de 20 años, Robin Williams y Chris Colombus planean el gran regreso de la Sra. Doubtfire a la pantalla grande. El protagonista y el director del film Papá por siempre (Mrs. Doubfire, 1993) volverán a trabajar juntos según informó The Hollywood Report. En esta oportunidad se sumaría David Berenbaum (Elf, Las crónicas de Spiderwick) como autor de la secuela.

Desde hace más de una década, los productores de la segunda parte del film se encuentran trabajando sin lograr que comience el proceso de filmación. En 2001 Bonnie Hunt (la actriz, directora y escritora que trabajó junto a Robin Williams en Jumanji) comenzó a escribir el guión de esta secuela. Pero Williams manifestó en múltiples ocasiones que no se encontraba conforme con la línea argumental del film. En 2006 se trabajó en base a una nueva historia, la cual tampoco convenció a Williams. En 2011, después de 10 años de intentos fallidos, Williams declaró en una entrevista que creía que era “altamente improbable” que la secuela de Mrs. Doubfire ocurriera.

Mrs-Doubtfire-26

Si bien no se ha confirmado cuál será el motivo que llevará a el personaje de Daniel Hillard a ponerse nuevamente el traje de la Sra. Doubfire, Chris Colombus declaró que está ansioso por ver nuevamente a la misma nana de siempre: “Lo que más me fascina de la secuela de Papá por siempre es que a pesar de que Robin Williams sea 20 años más viejo que la última vez que lo vimos interpretar este personaje, la señora Doubfire lucirá exactamente igual a como lo hizo en 1993”.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Sabrina Maite

Sabrina Maite

Técnica superior en Periodismo (TEA). Colaboradora de la sección SERIES de Proyector Fantasma.