Cine Hollywood Noticias

David Fincher y su versión de Strangers on a Train

Mariana Van der Groef

Luego del éxito obtenido con Gone Girl, David Fincher quiere volver al ruedo. Y lo hará reversionando un clásico de clásicos: Strangers on a Train.

Para los que no la conocen, Strangers on a Train fue estrenada en 1951 y dirigida ni más ni menos que por Alfred Hitchcock. Cuenta la historia de dos desconocidos que se encuentran en un tren y planean el asesinato de dos personas que quieren fuera de sus vidas. Diseñan el plan perfecto al intercambiar a sus víctimas. El tema es que luego de que el primero cumple con su parte y ejecuta a la víctima que le corresponde, el otro se arrepiente y no lo hace. Y ahí empiezan los problemas.

La idea de Fincher es darle una vuelta de tuerca a la historia, y para esto reunirá al equipo que le dio tanto éxito con Gone Girl. Así volverá a trabajar con la autora Gillian Flynn como guionista y con Ben Afleck en el papel principal. Este se pondrá en la piel de Guy Haines, un tenista amateur que querrá eliminar a su mujer para poder casarse con la hija de un senador y así perseguir su carrera política. Todavía no sabemos quién será el antagonista.

Especulando un poco, podemos decir que luego de ver Perdida, confiamos en que la nueva versión de Strangers on a Train contará con una buena cuota de giros asombrosos y buenas actuaciones. Veremos si Fincher podrá darle a esta película tan reversionada a través del tiempo una mirada fresca que nos vuelva a atrapar a todos como lo hizo la original.




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero