Luego de la muerte de Steve Jobs fueron muchos los estudios que decidieron poner en marcha un biopic sobre el afamado personaje líder de Apple.
Sin ir más lejos, el año pasado pudimos ver ‘Jobs’, un film protagonizado por Ashton Kutcher que naufragó en las taquillas. Sin embargo, en Sony, siguen confiando en un proyecto de estas características, y más si tienen a David Fincher y a Aaron Sorkin a bordo. El dúo ya trabajó en ‘La red social’, film que les reportó un Oscar.
Sorkin ya está trabajando en el libreto del nuevo proyecto pero, según TheWrap, Fincher sólo tomaría las riendas del proyecto si Christian Bale acepta encarnarse en el famoso informático.
Bale no se ha pronunciado todavía (ni a favor ni en contra) por lo que habrá que esperar. Sin embargo, es reseñable el afán de Fincher por contar con los intérpretes que él considera idóneos para un determinado papel. En 2010 tuvo una batalla similar con los ejecutivos del mismo estudio, Sony, al exigir que Rooney Mara protagonizase ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’.
Habrá que esperar para saber si vemos a Bale en la piel de uno de los hombres más importantes del mundo de la informática y tecnología.