Noticias Series

Better Call Saul cambia su fecha de estreno

Mariana Van der Groef

Cuando terminó Breaking Bad todos los fanáticos nos quedamos un poco decepcionados. No porque no nos gustó como había terminado, sino simplemente porque había terminado. Pero más tarde nos avisaron que no todo estaba perdido: Vince Gillian, director de la serie del afamado Walter White confirmó que harían una precuela o “spin-off” del show, donde contarían la transformación que atraviesa un abogado mediocre para convertirse en el Saul Goodman corrupto y delirante que vimos en la serie del profesor de química narcotraficante.

Según las declaraciones de Gillian, el estreno de Better Call Saul estaba pautado para noviembre de este año, pero aparentemente han debido aplazarlo hasta principios de 2015. Pero no todas son malas noticias, dado que han publicado nuevas fotos del set de filmación y ya sabemos quiénes formarán parte del elenco de la tan esperada serie.

Better Call Saul 1

Al gran Bob Odenkirk (quien volverá a ponerse en la piel de Saul Goodman) lo acompañarán Jonathan Banks, como Mike Erhmantraut (personaje que también vimos en Breaking Bad), Michael McKean (This is Spinal Top), como Chuck, Rhea Seehorn (House of Lies) que será Kim, Patrick Fabian (Grey’s Anatomy) como Hamlin y Michael Mando (Orphan Black), que será Nacho. Todos estos personajes estarán repartidos entre el lado “ilegal” y el lado “legal” de la Justicia.

Better Call Saul 2

La historia se situará 6 años antes de que Saul conociera a Walter White y Jesse Pinkman. Aparentemente no empezará siendo el abogado inteligente y criminal que conocemos de Breaking Bad, sino que lo conoceremos en sus orígenes como Jimmy MacGill y de a poco se irá convirtiendo en el Goodman que todos queremos y extrañamos.

La primera temporada de la serie contará con diez episodios y se rumorea que ya han firmado para hacer una segunda temporada, esta vez de trece episodios.

 




¿Te interesó este artículo? Compartilo en las Redes sociales.




Acerca del autor

Mariana Van der Groef

Mariana Van der Groef

Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero