Cine Noticias

La La Land realizará una gira mundial de conciertos

Proyector Fantasma
Escrito por Proyector Fantasma

Según informa el sitio Variety, Lionsgate ha preparado una gira mundial de conciertos, a partir del éxito mundial de La La Land, que comenzará entre el 26 y el 27 de mayo en el anfiteatro Hollywood Bowl. El anuncio se realiza una semana después de que el film de Chazelle se alzará con seis premios Oscar.

‘La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration’ es el nombre elegido para esta gira que contará con una orquesta sinfónica compuesta por 100 miembros, un grupo de jazz y varios de los músicos y cantantes de la película.

Por su parte, Damien Chazelle ha declarado que » Una de las cosas más emocionantes y gratificantes al momento de filmar La La Land fue grabar a orquestas en vivo. No podría estar más emocionado por compartir esa experiencia con el público».

Según han informado los responsables de Lionsgate, si bien por ahora sólo están confirmadas las fechas de los dos conciertos en Los Ángeles, luego el plan es actuar en Reino Unido, México, Turquía, Suiza e Italia, entre otros países, mientras que en Estados Unidos recorrerán los estados de Atlanta, Seattle, Portland, San Diego, San Antonio, Dallas, Indianápolis, Nashville, Milwaukee, Minneapolis, Denver y Washington D.C.

Los dejamos con City Of Stars, la canción característica del film:

Acerca del autor

Proyector Fantasma

Proyector Fantasma

Desde junio de 2013 hablamos de noticias, ciclos, coberturas de eventos, críticas, estrenos de CINE, TV y más.