The Weinstein Company/Dimension anunció ayer por la mañana que el anticipado film de acción THE SIX BILLION DOLLAR MAN (El hombre nuclear), con la actuación estelar de Mark Wahlberg (Ted, Transformers), ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos: 22 de diciembre de 2017.
El nominado al Óscar® y aclamado realizador Damián Szifron (Relatos Salvajes) escribió el guión y se confirmó que también dirigirá el film.
La fotografía principal comienza en septiembre de 2016. Producen Whalberg, Stephen Levinson y Bob Weinstein.
“Me llena de entusiasmo poder ensamblar EL HOMBRE NUCLEAR para la pantalla grande junto a Bob Weinstein y Damián Szifron”, dijo Mark Wahlberg. “Estamos ansiosos por crear un Steve Austin para el siglo XXI.”
“La visión única de Damián y la pasión que la serie original despertó durante su infancia van a capitanear la versión cinematográfica para las nuevas generaciones”, dijo Bob Weinstein, co-chairman de The Weinstein Company y Dimension Films. “Será una gran alegría estrenar la película durante las fiestas y ofrecerle a las audiencias del mundo entero una reimaginación explosiva de este ícono cultural.”
“Escribir el guión ya fue una aventura fantástica, y la invitación a embarcarme en este nuevo viaje junto a Mark, Bob y Stephen para llevar la historia a todo otro nivel es sencillamente espectacular”, dijo Szifron. “Mientras crecía, este tipo de películas dejaron una huella imborrable en mi memoria y ahora me siento muy feliz de poder estar haciendo una.”
THE SIX BILLION DOLLAR MAN está basada en la clásica serie de televisión “The Six Million Dollar Man” (El hombre nuclear), con Lee Majors —a su vez basada en la novela “Cyborg”, de Martin Caidin—. La historia sigue al oficial del ejército Steve Austin, que tras sufrir un horrible accidente que lo deja casi sin vida, se transforma en el prototipo de un programa secreto del gobierno. Gracias a tecnología de última generación, Steve adquiere habilidades extraordinarias que lo convierten en el primer hombre nuclear.
Supervisan la producción para TWC-Dimension Matthew Signer, EVP of Production and Creative Affairs, y Keith Levine, SVP of Production and Development.
Mirá los comentarios
Me parece muy buena idea el desempolvar esa serie de los fines del 70 principios del 80 , espero que se pueda plasmar un buen guion adaptado en tiempo y forma al cine, ya que la serie tenia un buen guion para la época , ojala no termine como los dukes of Hazzard que cuando se llevo a la pantalla grande no representó ni su guion ni la temporalidad original de la serie.