X
    Categorías: CineHollywood

Teorías Conspiranoicas sobre Star Wars: The Force Awakens

Una oda a la especulación

La trilogía original de Star Wars se estrenó allá lejos en el tiempo. Con Una Nueva Esperanza (1977), conocimos una galaxia sumida en una guerra interminable entre el maldito Imperio y los Rebeldes. Con Luke (Mark Hamill) a la cabeza, finalmente el bien triunfó sobre el mal y el malvado Darth Vader se pasó al lado copado de la Fuerza, derrotando al incluso más malvado Darth Sidious, o como lo llamaban los amigos, el Emperador.

Treinta años más tarde, la Fuerza reapareció incluso con más fuerza (valga la redundancia) en una nueva trilogía. Aquí pudimos ver la historia de uno de los personajes más icónicos de toda la saga: Anakin Skywalker (Hayden Christensen), padre de Luke y ultra-villano en ciernes. ¿Qué le pasó a este bello y poderoso Jedi para convertirse en Darth Vader? Durante esta nueva saga nos enteramos.

Y ahí fue cuando todos pensamos que ése sería el final. Pero no…

En el año 2015 volvió, pero no en forma de fichas, sino como Star Wars: The Force Awakens. Con Disney como su nueva distribuidora y el capo pochoclero J.J.Abrams como su nuevo director, la séptima película de Star Wars se estrenó el 17 de Diciembre y rompió todas las taquillas mundiales. Si bien tiene críticas encontradas en cuanto a si está a la altura de las otras, algo no se puede negar: The Force Awakens está buenísima. Tanto, que muchos de sus fanáticos ya la vimos muchas, muchas veces. Y si hay algo que nos dejó, aparte de peleas espectaculares, nuevos villanos enigmáticos y algunos dolores en el alma, es interrogantes.

Quizás el más importante de ellos es: ¿Quiénes son los padres de Rey?

¿La tienen a Rey (Daisey Ridley)? ¿Esta bella muchacha que vive en el desértico planeta de Jakku, esperando a su familia perdida, que es una gran piloto de naves y que además arregla de todo? Bueno, ésa. Todo un halo de misterio se alzó sobre ella cuando (¡Spoiler Alert!), en el  “castillo” de Maz Kanata (Lupita Nyong’ O), se siente atraída por la llamada de cierto sable láser que supo pertenecer a Luke Skywalker (y a Anakin antes que a él). Y no sólo esto, sino que, al parecer, Rey es una usuaria innata de la Fuerza, ya que puede utilizarla sin previo entrenamiento, como todos los demás Jedis.

Todo esto nos dejó con preguntas y más preguntas, que seguramente iremos viendo contestadas con el pasar de las próximas películas. Pero mientras tanto, las teorías conspiranoicas de los fanáticos surgen en todos los foros. Aquí les presentamos las tres más interesantes.

Un momento perfecto para especular a lo loco.

Page: 1 2 3 4

Mariana Van der Groef: Periodista, amante de las historias (cuanto más épicas mejor) y ferviente defensora del cine pochoclero
Posteos relacionados