Arya Stark ha estado intentando convertirse en Nadie por mucho tiempo (por lo menos dos temporadas), pero pareciera no estar lo suficientemente convencida en dejar su yo atrás para poder servir al Dios de los Muchos Rostros.
Según esta teoría, Arya sufre un trastorno de identidad disociativo, llamado comúnmente “trastorno de doble personalidad” adquirido luego de beber el agua de la fuente de la Casa de Blanco y Negro. Esto significaría que tanto Arya como la Niña Abandonada, serían, en realidad, la misma persona.
La misión de la Niña Abandonada sería “matar” a Arya (no física si no internamente) para poder finalmente, asumir la identidad de Nadie. Este sería el motivo por el cual Jaqen siempre pide a la Niña Abandonada que salga de la habitación antes de comenzar a hablar con Arya. También sería la razón por la cual la Niña Abandonada sólo aparece cuando Arya está sola.
Finalmente, la teoría sostiene que el pedido que hace la Niña a Jaqen (“Me lo prometiste”), de asesinar a Arya, sería en realidad un asesinato simbólico: estaría así “matando” a Arya para convertirse finalmente en Nadie y servir al Dios de los Muchos Rostros.
Desde DAC, asociación de Directores Argentinos Cinemaatográficos se anuncia una Masterclass con el guionista y…
La Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina realizó este lunes 9 de octubre, en la Sala Argentina…
El jueves 19 de octubre como parte de las acciones del Día Internacional de Concientización sobre el Cáncer…
En palabras de Diego Trerotola, desde su aparición en 2014, el festival Asterisco se propuso…
En los últimos tiempos, muchas personalidades se han hecho conocidas a través de las redes…
Hoy les compartimos nuevas imágenes de LA CRÓNICA FRANCESA (The French Dispatch) nuevo film del gran Wes…
This website uses cookies.