Como parte de una gran estrategia de marketing, la agencia de comunicación Flickering Wall creó “Denham Psycho,” una remake que dura 6 minutos, y muestra dos de las más memorables escenas del film American Psycho, adaptación d ela novela de Bret Easton Ellis.
La remake fue creada para promocionar una línea de jeans con sede en Amsterdam. La diferencia con el film es que en vez de tarjetas de negocios y yuppies de Wall Street, de lo que se trata es de jeans de tipo chupines y looks con estilo hipster. Otra diferencia es que en lugar de decir tonterías sobre Huey Lewis and the News antes del sacrificio a su víctima con un hacha, golpean a sis víctimas con un par de jeans y tijeras.
Mirá la mini-remake acá:
Estudiar cine en Madrid ofrece una experiencia única para quienes sueñan con formar parte de…
FICHA TÉCNICA: Origen: Argentina/2023. Dirección: Anahí Berneri. Elenco: Mercedes Morán, Érica Rivas, Mey Scápola, Miranda…
Lumiton junto a Fundación Cinemateca Argentina, en colaboración con The Japan Foundation y el Centro Cultural…
FICHA TÉCNICA: Elenco: Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich, Marcelo…
Llega una nueva edición del festival de cine fantástico más longevo de Latinoamérica: el Buenos Aires…
Lumiton presenta el clásico de cine mudo y pieza fundamental de la historia del cine: Nosferatu, de…
This website uses cookies.