Buenas noticias para los seguidores de Orange is the New Black: Netflix ha decidido renovar la serie protagonizada por Taylor Schilling por una tercera temporada. La plataforma online, que vende en ‘streaming’ tanto películas como series de televisión, vuelve a confiar plenamente en sus producciones, incluso antes de ver los resultados que cosechará la ficción en su segunda temporada.
Según informa ‘TVLine’, esta comedia con tintes dramáticos volverá en 2015 con 13 nuevos episodios. La decisión tomada por Netflix no ha sido ninguna sorpresa. Y es que la serie registró un gran éxito el año pasado, posicionándose como una de las ficciones revelación de la temporada.
Recordemos que la segunda temporada se estrenará el próximo 6 de junio y tiene previsto repetir la notoriedad alcanzada en su primera etapa. El día a día de Piper Chapman (Taylor Schilling) causó sensación entre el público y ahora, la plataforma vuelve a repetir la estrategia que ya realizó el año pasado al anunciar una segunda temporada incluso antes de estrenar la primera.