Finalmente el anuncio que venía circulando desde octubre de 2015 se hizo oficial. Netflix producirá el regreso de Gilmore Girls, serie que originalmente se transmitió entre 2000 y 2007, cuya trama se centraba en Lorelai (Lauren Graham) y Rory Gilmore (Alexis Bledel), madre e hija.
En el día de ayer, Netflix oficializó el regreso, que contará con cuatro episodios de 90 minutos cada uno (que estarán ambientados en diferentes estaciones del año), y dio más detalles del mismo: además de las protagonistas, está confirmado el regreso de Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lane). A pesar de eso, aún no se ha confirmado que Melissa McCarthy (Sookie) o Liza Weil (Paris) vayan a participar de este revival. El gran ausente será el fallecido Edward Herrmann, quien en la serie interpretaba a Richard Gilmore.
Aquí podemos ver los tweets desde la cuenta oficial de Netflix, y de la propia Lauren Graham, celebrando el regreso de Gilmore Girls:
OY with the poodles, already! See you on set, Amy Sherman-Palladino, @thelaurengraham @alexisbledel. #GilmoreGirls pic.twitter.com/kM36J1JVgV
— Netflix US (@netflix) enero 29, 2016
I CAN NOW CONFIRM: it’s time for me, and this jacket I stole in 2007, to return to work.@netflix #GilmoreGirls pic.twitter.com/tBb07J9oO1
— Lauren Graham (@thelaurengraham) enero 29, 2016
El revival también significará el regreso de Amy Sherman-Palladino, que se encargará de los guiones y la dirección de los nuevos capítulos junto a su marido, Daniel Palladino. Recordemos que la creadora había abandonado la serie antes de la finalización de su séptima temporada.
El rodaje de esta nueva entrega de Gilmore Girls comenzará la próxima semana en Los Ángeles, pero todavía no hay fecha aproximada de estreno.
Una foto publicada por Netflix US (@netflix) el