Making a Murderer, la serie documental producida por Netflix que relata la vida del convicto estadounidense Steven Avary, ha sido confirmada para una segunda temporada, y tal como anuncia Cindy Holland, una de las directivas de la platoforma de streaming, su estreno tendrá lugar durante 2017, pero aún no se precisaron fechas.
Según Holland, no se definió una fecha de estreno por la necesidad de mantener en absoluto secreto lo que las cineastas Moira Demos y Laura Riccardi, creativas detrás del proyecto, están preparando para la nueva temporada.
Para los que no hayan visto la serie, Making a Murderer es una serie documental que aborda un caso polémico: el de Steven Avery, un hombre que a partir de demostrar su inocencia y ser absuelto después de haber cumplido 18 años en prisión por un crimen que no había cometido, en el año 2005 fue condenado por un asesinato. Este último cargo, y posterir juicio resultaron repletos de confusiones, desprloijidades, y dudas, por lo que el caso aún no está cerrado, y la investigación continúa. A partir de esto, la serie Making a Murderer reflexiona sobre dichos aspectos y sobre la posibilidad de manipulación de pruebas o testimonios.
Fuente: Sensacine