Algún día tenía que pasar que Cartman descubra el síndrome de Tourette. Pero no todo es alegría para él, la muestra de como las cosas buenas a Cartman siempre se le van al carajo por su forma de ser. La eterna lucha entre lo políticamente correcto y lo incorrecto, el judaismo y el antisemitismo, Cartman y Kyle. Nunca puede fallar.
El capricho de Cartman va demasiado lejos, y aquí entendemos que por más que nunca aprenderá aunque tropiece con la misma piedra 1 millón de veces.
El Cartman ventajero, manipulador, pero también como victima se ve en este capítulo. No se si está entre los mejores de la primera etapa.
Un poco de parodia a la política yankee, que se podría aplicar perfectamente a lo que sucede en Argentina constantemente con los medios de comunicación, con Wendy como si fuese Obama. Un gran capítulo donde Eric nuevamente se la agarra con Wendy.
Otro de los grandes momentos entre Kyle y Cartman. Nada nunca sale del todo bien para Eric, aunque parezca tener un golpe de suerte. Kyle, el bueno, aquí se ve en una situación muy parecida a la de Ginger Cow, algo que sucede muy pocas veces, sin embargo, a diferencia de ésta última, sale mejor parado.
Page: 1 2
Desde DAC, asociación de Directores Argentinos Cinemaatográficos se anuncia una Masterclass con el guionista y…
La Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina realizó este lunes 9 de octubre, en la Sala Argentina…
El jueves 19 de octubre como parte de las acciones del Día Internacional de Concientización sobre el Cáncer…
En palabras de Diego Trerotola, desde su aparición en 2014, el festival Asterisco se propuso…
En los últimos tiempos, muchas personalidades se han hecho conocidas a través de las redes…
Hoy les compartimos nuevas imágenes de LA CRÓNICA FRANCESA (The French Dispatch) nuevo film del gran Wes…
This website uses cookies.
Mirá los comentarios