Hay algunas series que esperamos más que otras, ¿verdad? Pero con Gotham, no podemos esperar más.
Esta nueva apuesta de la cadena Fox, creada por Bruno Heller (guionista inglés responsable de The Mentalist) verá la luz del sol el 22 de Septiembre y todos la esperamos con ansias. Si bien no contará con un Batman (como todos queríamos ver), si nos mostrará las idas y venidas de una ciudad corrupta hasta los cimientos donde un joven James Gordon inicia su camino para convertirse en Comisionado. También aparecerá Bruce Wayne, todavía sin el disfraz de hombre murciélago y los míticos villanos de Ciudad Gótica.
Y aunque todavía no se ha estrenado, Netflix ya ha anunciado haber comprado los derechos de la serie por lo que ésta pasará a formar parte de la grilla de la plataforma a principios del 2015. Según el presidente de Warner Bros., Jeffrey R. Schlesinger, han otorgado una licencia “muy especial” a Netflix para que los suscriptores tengan la oportunidad de ponerse al día para el estreno de la siguiente temporada o verla por primera vez cuando quieran.
La serie contará con un elenco estelar que incluye a Ben McKenzie (The O.C.), Donald Logue (Sons of Anarchy), Jada Pinkett Smith (Madagascar) y Sean Pertwee (The Musketeers) y estará basada en las historias de “Súper villanos y vigilantes” de DC Comics.