El universo de Game of Thrones es enorme. Y después de cada temporada parece expandirse aún más. Empezamos la primera temporada con un modesto Invernalia, Desembarco del Rey, un Muro de hielo inmenso y cruzando el gran charco que es el Mar Angosto la encontramos a Daenerys todavía sin dragones.
Hoy, luego de finalizar su cuarta temporada con giros absolutamente inesperados e impactantes (como es la costumbre de esta serie), tenemos toda clase de lugares y personajes nuevos e influyentes, tantos que a veces nos cuesta un poco seguirlos a todos.
Y al parecer tendremos Game of Thrones para rato, dado que el jefe de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció que ya está confirmada la producción de las próximas tres temporadas. Sostuvo también que hay material de sobra para seguir, aunque tomará un rumbo distinto al que tienen los libros de George R.R. Martin, en cuya historia está basada la exitosa serie. Agregó que los acontecimientos de la próxima temporada, que se estrenará el 5 de Abril de 2015, están siendo organizados por el autor.
Veremos a qué lugares nuevos y exóticos nos llevarán las siguientes temporadas y qué destinos tendrán los personajes o mejor dicho estas piezas que no paran de competir en el Juego de Tronos, donde deben ganar o morir.