Como ya hemos adelantado en ocasiones anteriores, la tercera y última película del Hobbit ha sufrido varios cambios durante su producción, pero el más reciente se trata ni más ni menos que de su nombre.
El director, Peter Jackson, consideró que, debido al argumento que tiene la película, el título que se había pensado (“The Hobbit: There and Back Again”) resultaba poco acertado.
La trama, que es básicamente una batalla gigante entre hobbits, enanos, elfos, orcos y hombres luchando para obtener un trozo de la riqueza de la Montaña Solitaria, es la que le dará el nuevo nombre a la producción. Aparentemente, Jackson decidió hacer el cambio luego de ver un corte terminado: “Cuando hicimos el viaje publicitario el año pasado, tuve una conversación con el estudio acerca de revisar el título.” Reveló en Facebook. “Llegamos a este punto la semana pasada y después de ver la película, todos estuvimos de acuerdo en que el nuevo título es mucho más apropiado.”
Así que tenemos dos buenas noticias: un nuevo y mejor título y la película ya está tomando forma. Se llamará The Hobbit: The Battle Of The Five Armies y se estrenará el 17 de Diciembre de 2014 en Argentina.