En el Episodio V: El Imperio Contraataca, existe una escena un tanto controvertida que dio lugar a muchas especulaciones. En ella, Han Solo, Leia (Carrie Fisher), C3-PO, R2-D2 y Chewie están prisioneros en Bespin, o la Ciudad de las Nubes, que es administrada por el contrabandista y ex amigo de Han Solo, Lando Carlissian (Billy Dee Williams). Aquí se produce un enfrentamiento entre todos ellos y las tropas imperiales, y esto hace que todos en Bespin corran por sus vidas. Uno de los “corredores” es un extra, que lleva en sus brazos lo que parecería ser una máquina de helados, pero que no se sabe a ciencia cierta qué demonios es.
Hasta ahora, la teoría más interesante es que este “heladero” lleva en aquella máquina una base de datos de contactos dentro de la Rebelión. Teoría que jamás pudo ser corroborada y de la que George Lucas nunca dijo nada al respecto.
Pero este personaje llamó tanto la atención que hasta la marca de juguetes Hasbro le dedicó un muñeco de su “Legacy Collection” de Star Wars.
La 35ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, organizado por el…
Desde hace siglos, la comida cumple una función más compleja que simplemente saciar el hambre.…
La séptima edición del ASTERISCO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LGBTIQ+ se realizará entre del 10 al 19…
La Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) organizó una nueva edición…
Desde el 11 al 15 de septiembre se celebró el Festival Internacional de Cine México…
La pandemia del COVID-19 ha impactado sobre diversos sectores económicos, entre ellos la industria del…
This website uses cookies.