Al inicio de la película Doc le pide a Marty que lo encuentre en el estacionamiento del “Two Pines Mall” (Shopping de los dos pinos). Aquí, Doc Brown le comenta a Marty así de pasada que cuando él era joven todo ese estacionamiento era una extensión de tierra que pertenecía al viejo Peabody, quien tenía una obsesión de plantar pinos. Luego de esto aparecen los libios, quienes asesinan al Doc y Marty escapa al pasado en la máquina del tiempo. Allí se estrella en una granja y escapando de sus dueños que lo corren con una escopeta, pisa con el auto uno de los dos pinos ubicados en la entrada.
Cuando Marty vuelve del pasado a salvar al Doc, podemos ver que el nombre del estacionamiento ha cambiado y ahora se llama “Lone Pine Mall” (Shopping de un pino).
Luego de hablar con el Doc por teléfono y enterarse de que los relojes están atrasados, Marty se va en patineta al colegio. Durante el viaje, se agarra de una camioneta que tiene un conductor con una gorra verde que se da vuelta y lo mira sorprendido. Éste es, ni más ni menos que ¡Steven Spielberg!
Desde DAC, asociación de Directores Argentinos Cinemaatográficos se anuncia una Masterclass con el guionista y…
La Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina realizó este lunes 9 de octubre, en la Sala Argentina…
El jueves 19 de octubre como parte de las acciones del Día Internacional de Concientización sobre el Cáncer…
En palabras de Diego Trerotola, desde su aparición en 2014, el festival Asterisco se propuso…
En los últimos tiempos, muchas personalidades se han hecho conocidas a través de las redes…
Hoy les compartimos nuevas imágenes de LA CRÓNICA FRANCESA (The French Dispatch) nuevo film del gran Wes…
This website uses cookies.