Finalmente, luego de una espera de dos largos años, se suma “Crossbones” a la cartera de ofertas de la NBC con un formato más cuidado y fílmico, para formar parte de las nuevas series realizadas a gran escala tales como Game of Thrones (HBO), The Walking Dead (FOX) y Black Sails (Movie City).
Esta vez se tratará de una súper producción dedicada a los piratas, más específicamente a la vida de Edward Teach, conocido también como “Barbanegra”, interpretado ni más ni menos que por el genial John Malkovich. La serie se situará en el año 1715 y contará el reinado del pirata más temido de la historia, quien, acomodado en la pequeña isla de Santa Campana, en Bahamas, lleva adelante el gobierno de una nación de ladrones, delincuentes y asesinos. El mítico corsario recibirá entonces la visita de Tom Lowe (Richard Coyle), quien ha sido destinado por el gobierno Británico en una misión secreta para asesinar al pirata.
Llena de intrigas, acción y aventuras, la nueva apuesta de la NBC creada por Neil Cross (a quién debemos la joya que es “Luther”) contará con diez episodios de una hora de duración en su primera temporada y llegará a los televisores el próximo 30 de mayo. Crossbones planteará una doble moral dónde el espectador no podrá discernir fácilmente si los villanos realmente son los piratas o los británicos.
Por Mariana Van Der Groef