Warner Bros. Pictures en el día de ayer anunció el inicio de pre-producción de Tarzán, una nueva aventura de acción en imagen real que volverá a traer al legendario personaje de Edgar Rice Burroughs a la pantalla grande. El anuncio fue hecho por Grefg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y de Producción Mundial y Sue Kroll, Presidenta de Marketing Global y Distribución Internacional.
Alexander Skarsgård (True Blood) ha sido elegido para encarnar al hombre que fue huérfano desde bebé y criado en la selva, y que después volverá a la selva de cemento de Londres. El resto del elenco del film incluye al nominado a Samuel L. Jackson; Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) que dará vida a Jane Porter, el amor de Tarzán, y al gran Christoph Waltz.
David Yates, quien estuvo a cargo de los últimos cuatro éxitos en taquilla de Harry Potter, dirigirá esta nueva producción, a partir del guión basado en los trabajos de Edgar Rice Burroughs. La película que está siendo producida por Jerry Weintraub, junto con David Barron y Alan Riche, ha sido programada para estrenarse en julio de 2016 en Estados Unidos.