Bradley Cooper anda con ganas de dirigir. Al parecer, el actor de la destacada Silver Linings Playbook quiere dar el próximo paso en su carrera y se sentará en la silla del director para hacer Honeymoon With Harry.
La película tratará la historia de un alcohólico egocéntrico y mujeriego, quien se enamora y decide poner su vida en orden, pero su suegro no lo acepta. Poco después del casamiento de la pareja, ella muere trágicamente, pero el alcohólico rehabilitado decide irse de luna de miel de todas formas en honor a su difunta mujer. El tema es que cuando llega a destino, se encuentra con su suegro, quien, devastado, quiere esparcir las cenizas de su hija en el lugar que ella amaba.
El papel del mujeriego enamorado sería interpretado por el mismísimo Bradley Cooper y en la piel del suegro se pondría Robert De Niro, repitiendo el dúo que buen resultado ha dado ya en producciones como Limitless, Silver Linings Playbook y American Hustle.
El gran interrogante ahora es si Cooper podrá con el ambicioso rol de director. Si bien el actor no cuenta con experiencia previa, ya ha incursionado en la producción de grandes hits, incluyendo las antes mencionadas y American Sniper. También ha trabajado con algunos de los directores más importantes de la época, como Clint Eastwood y David O. Russell, por lo que algo debe haber aprendido. Por ahora le daremos el beneficio de la duda y esperaremos a ver su trabajo antes de sacar conclusiones.