Hoy se dio a conocer la noticia: luego de una ferviente insistencia en redes sociales de los fans de la serie de culto Doctor Who, Cinemark y Hoyts comenzarán la venta anticipada de la proyección del capítulo especial por el 50º aniversario de la serie británica.
Hace unos días los fans de la serie en la Argentina revolucionaron Twitter pidiendo la emisión de dicho programa, y desde Cinemark confirmaron que estaban esperando los permisos. Evidentemente ya los han conseguido porque están a punto de lanzar la venta anticipada. Posiblemente Cinemark lo tenga en todos sus complejos y Hoyts lo está programando en estos momentos.
El episodio especial se emitirá el sábado 23 de noviembre a las 16:30. Ese horario no es casual, es simplemente para hacer un simultáneo mundial. Si bien la transmisión no será en directo, ya que los cines recibirán el archivo digital antes, pero está el pedido de que todo el mundo lo vea al mismo tiempo.
Festejamos la decisión y recordamos que la unión hace la fuerza, como estos días lo comprueban tanto los fans de Kick Ass, al lograr el estreno en cines de su secuela, como los de Doctor Who con este logro especial.