Algunas series tienen ALGO…ALGO que nos lleva a mirarlas, a enamorarnos de los personajes, a esperar con ansias cada nueva temporada y a bancarlas a muerte cuando otros las critican. Pero es justamente ese ALGO que las hace pasar a formar parte de nuestras vidas, lo que nos hace doler terriblemente cuando alguna llega a su inevitable fin. Sucedió con Friends, con el placer culposo que era Sex and The City, con Breaking Bad y con muchas otras. Por eso, para que estos finales no los agarren desprevenidos, les contamos cuáles series darán su último adiós en el año 2015.
-
Sons of Anarchy
Esta serie que cuenta la vida de la banda de motoqueros llamada Sons of Anarchy salió a la luz el 3 de septiembre de 2008. Y aunque han vivido siete temporadas según sus propias reglas, tendrán que despedirse de la pantalla chica el 9 de septiembre de 2015. Pero no se irán sin mostrarnos cameos de las estrellas de la música Courtney Love y Marilyn Manson.
-
Falling Skies
Esta serie producida ni más ni menos que por el genial Steven Spielberg tuvo una recepción asombrosa por parte del público, cuando apareció en el año 2011. Pero, según su creador, Robert Rodat, han llegado a la decisión de terminarla en el 2015, luego de cuatro temporadas, para darle el final que se merece y no estirarla y traicionar a sus fanáticos.
-
Two and a Half Men
Aunque luego de la partida de Charlie Sheen la CBS intentó continuar con la historia y darle un cambio de dirección con la incorporación de Ashton Kutcher, Two and a Half Men sintió la pérdida. Y nunca volvió a recuperarse. Por eso decidieron que la temporada número 12 será la última.
-
Mad Men
Mad Men, la ampliamente galardonada serie que cuenta la vida de Don Draper (Jon Hamm) y su entorno en los años 60, llegará a su fin en 2015 luego de siete súper exitosas temporadas.
-
Parks and Recreation
La serie de la NBC que contaba las desventuras de los empleados del departamento de Parques y Recreación del municipio de Pawnee, Indiana, no tenía mucho pronóstico de ser exitosa, cuando se estrenó en 2009. Pero milagrosamente lo logró gracias a sus leales fanáticos y hoy ya cuenta con seis temporadas. Lamentablemente, las historias de la Concejal Leslie Knope (Amy Poehler) y sus compañeros no continuarán. La séptima temporada se estrenará en Febrero de 2015 y será la última.
Así que ya lo saben y aunque terminen, siempre van a ocupar un lugar en nuestros corazones.