Bob’s, creada por Loren Bouchard, es mucho más familiar en términos de contenido, básicamente porque tres de sus protagonistas son niños: los hijos de Bob, el dueño de un restaurante de hamburguesas. La menor, Louise, es una Bart Simpson femenina y recargada, mucho más ambiciosa e inteligente, lo cual la hace necesariamente más peligrosa; le sigue Gene, un niño muy… feliz; y la tercera es Tina, una preadolescente de 13 años con las hormonas muy, MUY a flor de piel. La madre de las criaturas es Linda, y los 5 trabajan alternadamente en el restaurante, que es algo así como el sueño de la vida de Bob. Él ama sus hamburguesas. Las ama.
Si bien el humor y los códigos de este show tienen cierto cariz más infantil, los temas y el subtexto son bastante más profundos de lo que parece; además, hay malas palabras, chistes racistas y de clase, referencias sexuales, y aventuras típicas de la infancia, vistas con los ojos de niños muy poco típicos.
Guiño simpático: la voz de Bob es el genial H. Jon Benjamin, el mismo que hace la voz de Archer.
A medida que avanzan las temporadas (este mes estrenó la 5ta), las personalidades y el crecimiento de los personajes suben la apuesta de hilaridad, incluso los que parecen clichés, y eso hace de Bob’s Burgers una serie para seguir de cerca.
Durante mayo y junio, la Sala Lugones ofrecerá una retrospectiva virtual sobre la obra de…
Acompañando la muestra Terapia, Malba Cine propone un ciclo online y gratuito que recorre diversas formas…
La Embajada de España y los tres Centros Culturales de la Cooperación Española en Argentina…
La Zack Snyder’s Justice League (2021) no es la bazofia que esperaba ver. Con aciertos…
Este miércoles 24 de marzo, en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y…
La gala de los Oscars 2021, se celebrará el próximo 25 de abril, y este 14…
This website uses cookies.