Una de las películas si no es LA película argentina más esperada para el 2014 es Relatos Salvajes, de Damián Szifron (Los simuladores, El fondo del mar) cuyo reparto está encabezado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti. Además podremos ver Dos Disparos de Martín Rejtman (Rapado, Los Guantes Mágicos), con Susana Pampín, Rafael Federman, Fabián Arenillas, Manuela Martelli, y Laura Paredes.
En 2014 también llegará La princesa de Francia, cuarto largometraje de nuestro querido Matías Piñeiro (Todos mienten, El hombre robado) el que una vez más abordará fuertes roles femeninos en una comedia shakespereana, con un modo de producción independiente y será protagonizado por María Villar, Agustina Muñoz, Romina Paula, Elisa Carricajo, Laura Paredes y Gabriela Saidón algunas de las cuales ya participaron de su antecesoras, Viola y Rosalinda.
Hacia mitad de año podremos ver No somos animales, de Alejandro Agresti con la actuación de John Cusack,Lucila Solá y Juana Viale; y tal vez 2014 sea el año en que veamos Mariposa, el nuevo film de Marco Berger (Plan B, Ausente) que además estrenará comercialmente Hawaii, largomentraje que este año pudimos ver en el BAFICI.
Por otro lado, también esperamos que finalmente sea en 2014 cuando llegue la nueva producción aún sin título de Lisandro Alonso (Los muertos), de la que por ahora sabemos que Viggo Mortensen participará; además de la nueva y cuarta película de Ezequiel Acuña (Nadar Solo, Excursiones) con participación de Santiago Pedrero, su actor fetiche. Otro de los enigmas para el próximo año es saber si finalmente podremos ver a Lucrecia Martel (La niña Santa, La mujer sin cabeza) con la adaptación de Zama, que recientemente cambió de productora.